One moment …

EN ES
0

Escapada de enoturismo en Ronda

Descripción
Más detalles
Mapa

El hotel 4* Maestranza, frente a la preciosa plaza de toros de Ronda es un hotel perfecto para descubrir Ronda. Con esta escapada podrás descubrir una de las ciudades con más encanto de Andalucía. Antigua ciudad árabe construida sobre un peñón por la que han pasado ilustres personajes como Cervantes o Hemingway y han nacido toreros de la importancia de los Ordoñez o Francisco Romero. Es conocida por su impresionante puente del Tajo y sus vinos… además de las historias de los bandoleros

Highlights

- La ubicación del hotel (a 2 pasos de lo mejor de Ronda)

- La calidad del hotel y su desayuno

- El impresionante puente de Ronda

- La plaza de toros y el paseo por los miradores cercanos a la plaza

- La gastronomía incluida en la escapada

Included

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”
  • Alojamiento en habitación doble en el Hotel Maestranza 4*
  • Desayuno buffet
  • Cena
  • Wifi gratuito
  • Entrada: a partir de las 13.00h
  • Salida: hasta las 12.00h

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Disfrutar de un atardecer con vistas al Tajo
- Descubrir el romanticismo de los bandoleros
- Un hotel perfecto para olvidarse del coche y pasear
- La posibilidad de visitar bodegas muy cerca de Ronda que elaboran vinso de gran interés

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Maestranza 4* se encuentra situado en pleno centro de Ronda delante de la plaza de toros, muy bien valorado y con todas las comodidades. Accesible desde la estación de tren y autobús. Durante el verano el hotel ofrece entrada gratuita a la piscina privada.

No admite mascotas.

ESCAPADA DE ENOTURISMO EN RONDA. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en Ronda es imprescindible para conocer una de las localidades más bonitas de Andalucía y poder descubrir tanto su gastronomía como su historia y cultura. Ronda es conocida por sus historias de bandoleros y haber acogido a importantes escritores de la talla de Hemingway, Cervantes, Lorca o Washington Irving, además de haber dado hospedaje al cineasta Orson Welles. Pero además Ronda es una ciudad para perderse. Descubriendo una de las plazas de toros más antiguas de España, que data del siglo XVII, contemplar cómo se desarrollaba la vida durante la época musulmana a través de los vestigios de esta cultura como los Baños Árabes, el Minarete de San Nicolás o el mihrab que se encuentra dentro de la Iglesia de Santa María Mayor.

Descubrir la Serranía de Ronda y ver como los olivos y viñedos la rodean para ofrecernos sus mejores productos. Ronda es tierra de vinos en la que se han dado cita productores que están cuidando mucho el viñedo y realizando elaboraciones de gran interés.

De entre su oferta cultural os recomendamos visitar alguno de los museos de la ciudad. Para entender la historia de los bandoleros podrás visitar su museo, o bien el Lara en el que encontrarás diversos artilugios de colección. Si lo tuyo es más el tema arqueológico no te puedes perder El Museo Municipal.
Ya fuera de la ciudad, si no sientes claustrofobia, te recomendamos visitar la Cueva de La Pileta. Un mundo diferente bajo la montaña. Y como no, sus bodegas y su gastronomía.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada en Ronda.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.