One moment …

EN ES
0

Bodeguero por un dia en Rioja

Descripción
Más detalles
Opiniones
Mapa
Video

Una experiencia muy especial y diferente con la que te sentirás como un bodeguero durante un día. Esta actividad de enoturismo es perfecta para empresas, para grupos de amigos o también con niños. Aprenderás no sólo escuchando, sino que tendrás que realizar actividades propias de un viticultor y un enólogo. Te sentirás como un bodeguero riojano. PARA RESERVAS DE MENOS DE 4 PERSONAS: CONSÚLTENOS

Highlights

Camina entre un viñedo mientras entiendes qué es importante para que la uva se convierta en buen vino. Realiza la actividad de viñedo que sea necesaria en cada momento del año (poda, poda en verde, deshojado, control de la maduración de la uva, vendimia…). Disfruta de un tradicional almuerzo riojano. Llevarás a cabo pequeños experimentos dentro de la bodega subterránea para entender cómo fermenta el vino. Catarás vino de barricas y entenderás las diferencias entre los tiempos de estancia (crianza) en barrica y muchas otras cosas.

Included

  • Ruta por el viñedo con explicaciones
  • Realización de actividades propias de la época del año en el viñedo (dificultad baja y no hay necesidad de requisitos físicos especiales)
  • Almuerzo riojano
  • Visita a bodega de cosechero y realización de pequeños experimentos
  • Visita al calado subterráneo y cata en barrica
  • Vino con tu propia etiqueta de regalo

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

La comprobación de la disponibilidad se produce en tiempo real con la disponibilidad que carga la bodega para la realización de visitas. Recibirás un correo con los datos de tu visita.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 7 días antes de la fecha de la visita cargaremos 5€ por persona. Si la cancelación es posterior a 7 días antes de la fecha elegida cargaremos el 50% de la reserva. Si la cancelación es con menos de 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA EXPERIENCIA

- Sentirse como un bodeguero durante un día

- Realizar actividades en el viñedo

- El almuerzo típico

- Catar vino directamente de la barrica

- Llevarte tu propia botella

- Actividad apta para niños

Just wanted to say that the whole family thoroughly enjoyed the wine tour - was better than expected and our guide impressed us with his wine knowledge! We will definitely recommend this to friends and family. Thanks again!
-Karen (United Kingdom)

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.