One moment …

EN ES
0

Visita a Bodegas David Moreno

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Bodegas David Moreno se encuentra situada en pleno valle de San Millán cerca de los Monasterios de Yuso y Suso. Se trata de una de las bodegas mas visitadas de La Rioja, a los reconocimientos obtenidos por sus tempranillos hay que sumar el galardón obtenido en 2016 a la "Mejor bodega abierta al turismo". Durante la visita descubrirás la emotiva historia que se esconde tras esta bodega y catarás sus vinos. NOTA: Mínimo 2 personas por reserva

Highlights

Bodega familiar de referencia obligada para el turismo enológico de la zona, cuyo origen data de 1.912 hasta la actualidad adaptándose a las nuevas tecnologías y necesidades de sus visitantes. Bodegas David Moreno es el resultado de la pasión del hombre que creó esta bodega y sus vinos a partir de un sueño de juventud. Los calados subterráneos de paredes de arcilla y piedra proporcionan la temperatura y la humedad apropiadas para la crianza de manera natural. En un rincón de La Gran Cueva se encuentra el Santuario Vobiscum, un espacio enrejado que guarda un pequeño lote de barricas del mejor roble francés donde envejece su Vino de Autor.

Included

  • Visita guiada a la bodega
2 tipos de visita (distintos precios):
  • Visita tempranillo: Visita y cata de 2 vinos (Crianza selección y Reserva) y aperitivo riojano (chorizo y pan)
  • Visita premium: Visita y cata de 4 vinos (Blanco, Crianza selección, Reserva y Vino de autor) y aperitivo riojano (chorizo y pan)
  • Los menores de 18 años tomarán mosto acompañado de aperitivo

Excluded

  • Cualquier otro producto o servicio no indicado en el apartado “Incluido”

Please Note

La comprobación de la disponibilidad se produce en tiempo real con la disponibilidad que carga la bodega para la realización de visitas. Recibirás un correo con los datos de tu visita.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 1€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA VISITA

- Conocerás una de las bodegas mas visitadas y reconocidas de esta zona de La Rioja
- Los vinos que se catan
- Su cercanía a los Monasterios de Yuso y Suso

Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

ALGUNOS DE LOS VINOS DE LA BODEGA

David Moreno Blanco, 2017
100% Viura. Vendimia totalmente manual. En contacto con sus lías finas en suspensión durante 3 meses donde adquirió complejidad.
Se caracteriza por la frescura y elegancia propias de la variedad Viura que nos regala un vino muy fresco y untuoso.

David Moreno Crianza, 2015
85% Tempranillo y 15% Garnacha. Vendimia totalmente manual. Crianza en barricas de roble americano durante 12 meses. Un vino con armonía que invita a una segunda copa.
Muy jugoso y en su recorrido se muestra muy sedoso, con un gran equilibrio entre fruta y los matices de la madera. Es muy cálido en el final, con un postgusto largo y agradable.

David Moreno Reserva, 2011
90% Tempranillo y 10% Garnacha. Cosecha calificada como excelente. Vendimia totalmente manual. Crianza en barricas de roble francés y americano durante 24 meses. Un vino equilibrado que destaca por su elegancia. Procedente de viñedos de entre 30 y 50 años con un 90% Tempanillo de gran personalidad que gana en finura con el tiempo y un 10% de Garnacha tinta que le proporciona untuosidad.
De carácter amable, con cuerpo y estructura, madera bien ensamblada con la fruta y un cálido final.

Vobiscum, 2014
90% Tempranillo y 10% Garnacha. Vendimia totalmente manual. Crianza en roble francés durante 14 meses en los calados de la bodega a temperatura y humedad constantes, adquiriendo mayor complejidad. Vino de Autor elaborado de forma absolutamente personal que muestra el carácter rotundo y único de viñedos de más de 80 años.
Jugoso en la entrada y la garnacha se hace muy presente acompañada de un gusto torrefacto muy bien ensamblado.

Don Bildur, 2009
90% Tempranillo y 10% Garnacha. Cosecha calificada como muy buena. Vendimia totalmente manual. Crianza en barrica nueva de roble francés durante 14 meses.Vino de Autor con carácter, aromáticamente complejo con personalidad y fuerza.
Afrutado en la entrada, con recorrido sedoso y final largo en el que los torrefactos toman el protagonismo.

Premios. 2016: Medalla de plata Tempranillos al mundo, Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE).

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.