One moment …

EN ES
0

Días Redondos en...

Planes para disfrutar de localidades con mucho encanto. Nuestros "Días redondos" contienen elementos culturales, enológicos y gastronómicos. Una combinación perfecta para disfrutar de gastronomía local y cultura por partes iguales. Mucha calidad a precios muy interesantes. 

3 products, viewing 1 - 3

Día redondo en Peñafiel

Visita a Bodegas Protos con cata de vino, menú de alta calidad y visita al Castillo y Museo del vino. Un completo día en Peñafiel para conocer todos los secretos de esta bonita villa y descubrir la cuna de la Ribera del Duero. Conocerás una bodega referente del vino de Ribera, disfrutarás de la gastronomía castellana con un menú tradicional de calidad y visitarás el impresionante Castillo que en la actualidad alberga el Museo Provincial del Vino. ¡Disfruta de un día redondo en Peñafiel!

Sábado y domingo (Otros días: Consultar) Peñafiel, Valladolid. Ribera del Duero 1 día

Día redondo en Laguardia, Rioja Alavesa

Visita a una bodega cuya cueva data del Siglo XVI, comida gastronómica en un restaurante ubicado en un antiguo castillo, y visita cultural guiada al Pórtico de la iglesia de Santa María de los Reyes en Laguardia. Gastronomía, vino y cultura. ¡Disfruta de un día redondo en Laguardia!

Martes a domingo Laguardia, Álava 1 día

Día redondo en Jerez de la Frontera

Visita a emblemática bodega de Jerez con cata de vino, menú de calidad en taberna jerezana y visita al Conjunto monumental del Alcázar de Jerez. Un completo día en Jerez de la Frontera para conocer la cuna del vino bautizado con el nombre de la ciudad y que hoy en día es conocido a nivel mundial. Descubrirás la pasión por el vino de Jerez, disfrutarás de un menú de calidad en pleno corazón de Jerez y visitarás el Conjunto monumental del Alcázar, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. ¡Disfruta de un día redondo en Jerez de la Frontera!

Lunes a domingo Jerez de la frontera, Cádiz 1 día
×

Su plan de viaje está vacío.