One moment …

EN ES
0
cava cerca Barcelona

Visitas a bodegas cerca de Barcelona - Reserva al mejor precio

Reserva tu visita a bodega en las cercanías de Barcelona en las regiones de Penedes o Priorat al mejor precio.  Visitas a bodegas familiares y bodegas con encanto además de grandes productores. 

Te recomendamos igualmente nuestras secciones para combinar visita y comida, así como la sección con propuestas especiales, diferentes y divertidas cerca de Barcelona. 

3 products, viewing 1 - 3

Visita a la bodega Familia Torres con maridaje de vinos y tapas

Un exquisito maridaje que pondrá a prueba tus sentidos. Una experiencia muy especial en una de las bodegas más emblemáticas del Penedés. Con la ayuda de un profesional podrás degustar 4 vinos acompañados de 4 tapas. Una combinación de sabores única como broche de una visita a la bodega Familia Torres, un referente de la tradición centenaria de esta bodega familiar

Sábado y domingo 3 km de Vilafranca de Penedés 2 horas

Curso de Cata y Viticultura en Penedés

Disfruta de una curso de cata en Penedés. Visita del viñedo, curso de viticultura, visita a la bodega, cata de 4 vinos, aperitivo y dossier explicativo del curso. De manera opcional se puede reservar también comida en la finca y probar su menú de brasa. Este curso tiene lugar en la provincia de Barcelona a pocos kilómetros de Sant Sadurni d´Anoia. El curso se realiza en una preciosa Masía rodeada de viñedos en una bonita zona del entorno vitivinícola del Alt Penedès

Sábado y domingo Guardiola de Font-Rubí, Barcelona 3 horas

Maridaje de vino, cava y chocolate con visita a bodega - Penedés

Una magnífica masía en un bonito entorno rodeado de viñedo donde disfrutarás de una visita en la que aprenderás sobre las principales etapas del vino espumoso junto a un maridaje muy especial con el sello de Simon Coll. Visitarás la cava a más de 20m de profundidad donde reposan sus vinos. Conocerás la historia de esta bodega familiar y descubrirás sus vinos y espumosos de calidad maridados con los chocolates más sorprendentes, desde el más puro al más sofisticado, donde pondrás a prueba tus sentidos con los secretos de esta delicia. ¡La experiencia perfecta en Penedés para los más golosos!

Lunes a domingo (excepto martes y jueves) Torrelavit, Barcelona 2 horas
×

Su plan de viaje está vacío.