One moment …

EN ES
0

Visita a Marqués de Riscal con tapeo en Laguardia

Descripción
Más detalles
Opiniones
Mapa

Visita a Bodegas Marqués de Riscal con cata de 2 vinos y un menú de tapas y pintxos en un restaurante ubicado en la preciosa villa de Laguardia a 10 minutos en coche desde la bodega (no en los restaurantes del hotel Marqués de Riscal). No encontrará esta propuesta en ninguna otra web. Marqués de Riscal es un icono en los vinos riojanos por su reputación y su papel en la transformación de Rioja en lo que es hoy el panorama vinícola, una emblemática bodega que no te dejará indiferente. Disfrutarás de un menú de tapas en un restaurante de Laguardia que cuenta con un bonito calado

Highlights

La visita a la bodega Marqués de Riscal es un paseo por la historia de los vinos de Rioja. Se trata de una bodega con las instalaciones más modernas para la elaboración de vinos de calidad en Rioja. Se visitan las sucesivas naves que constituyen la historia de la bodega. La acompañamos de un menú tapeo basado en gastronomía tradicional. También podrás descubrir y pasear por las calles de los pintorescos pueblos de Elciego y Laguardia.

Included

  • Visita guiada turística a bodegas Marqués de Riscal
  • Cata de 2 vinos acompañada de un pequeño aperitivo
  • Tapeo en restaurante en Laguardia, consistente en un menú de distintas tapas, pintxos, raciones y cazuelitas, postre y copa de vino (puede ver ejemplos de menús en la sección "Más información")

Excluded

  • El menú tapeo no es en el hotel de Marqués de Riscal
  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

Preguntas frecuentes

Hora de visita y hora de comida
Intentamos siempre que la visita sea lo más cercana a la hora de la comida, depende de la disponibilidad para el día que reserves.
El horario de la visita se te confirmará una vez realizada la reserva.
La hora de inicio de la comida es entre 14:00 y 15:00 horas.

Reserva, pago y gastos de cancelación
Haz tu reserva en Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Realizarás el pago de tu reserva de forma segura desde nuestra pasarela de pago.

Cambios y modificaciones: En caso de realizar algún cambio en la fecha de tu reserva, la primera modificación es gratuita, teniendo un coste de 3€ cada uno de los cambios posteriores que se realicen.
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 72 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 2€ por persona, si la cancelación es posterior a las 72 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega Marqués de Riscal y tapeo en Laguardia.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA VISITA

- Conocer las instalaciones y la historia de una de las bodegas más visitadas de España
- Aprender de vino visitando una de las bodegas más emblemáticas de La Rioja
- La selección de pintxos y tapas

Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

MENÚ TAPEO EN RESTAURANTE EN LAGUARDIA

Ejemplo de menú (puede variar según temporada):

Cazuelita de bacalao sobre berenjena y cebolla pochada
Crepe relleno de jamón, queso, puerro y cebolla pochada
Manzana rellena de carrillera al vino tinto y mousse de pato
Milhojas de calabacín relleno de rabo de toro al vino tinto y mousse
Solomillo de cerdo con hongos, cebolla pochada y reducción de idiazábal

Torrija o flan de queso
Café o infusión

1 copa de vino crianza por persona

Qué hacer en Elciego:
Elciego es una pequeña localidad riojana situada en Rioja Alavesa. Elciego tiene un nombre curioso de etimología no determinada, y cuenta entre su legado histórico con la Iglesia Parroquial de San Andrés y una bonita Plaza Mayor donde se da cita la actividad de este pueblo de calles empedradas. De la importancia de su historia dan cuenta algunos palacios, como el de Ramírez de la Piscina o la Casa de los Hierros.

El edificio del hotel Marqués de Riscal supuso un antes y un después para Elciego. Su construcción, valorada en cerca de 90 millones de Euros fue encargada a Frank Gehry, el mismo arquitecto que realizó la obra del museo Guggemheim en Bilbao. El hotel no es la bodega, pero está pegado a la misma y ofrece un contraste espectacular tanto con los viñedos cercanos como con la Iglesia Parroquial.


Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.