One moment …

EN ES
0

Escapada con encanto en Rioja - Hotel Palacio Tondón

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Pocos lugares tienen tanto encanto en Rioja como el hotel Palacio Tondon. Ubicado junto al río Ebro a su paso por Briñas se encuentra este Palacio del S.XVI reconvertido en hotel donde tradición e historia se combinan con innovación y vanguardia. A pocos minutos del Barrio de la estación de Haro y sus bodegas centenarias, disfrutarás de una estancia única en un paraje de ensueño, visitarás una reconocida bodega y degustarás vinos de gran calidad

Highlights

Una escapada muy especial y con mucho encanto en el corazón de Rioja Alta. Te alojarás en un elegante palacio donde el tiempo parece detenerse, con bonitas vistas al río y los viñedos del Tondón de donde toma su nombre. Un lugar ideal para conocer y adentrarse en la apasionante cultura del vino. Diferentes opciones para disfrutar de Rioja, sus vinos, gastronomías y preciosos paisajes con valles de viñedos.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Elegante palacio restaurado en hotel
- Estupendo entorno con preciosas vistas al río y viñedos
- Su cercanía a Haro y sus bodegas centenarias
- La posibilidad de realizar agradables paseos entre viñedos y junto al Ebro a un paso del hotel

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Palacio Tondón 4* es un palacio del S.XVI donde la piedra y madera son protagonistas. Inagurado en junio de 2018, ha sido cuidadosamente reconvertido en hotel que cuenta con todas las comodidades para hacer de la estancia un recuerdo inolvidable. Encontrarás diseño, estilo y elegancia, a la par que confort y funcionalidad. Las habitaciones son amplias y luminosas, totalmente equipadas. Ofrece un completo desayuno buffet y un plato a elegir de la carta. El hotel cuenta con restaurante, donde podrás disfrutar de la cocina actual y de contrastes que basa su gastronomía en productos frescos y de temporada de productores de la zona. Dispone de una terraza en la que disfrutar del paisaje mientras tomas una copa de vino, y un Wine bar donde encontrarás una amplia selección de vinos de referencia.

No admite mascotas.
ESCAPADA CON ENCANTO EN RIOJA. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en Briñas es perfecta para conocer esta bonita villa. Son muchas las cosas que se pueden hacer en Briñas en un fin de semana.
Calles angostas jalonadas de casas señoriales construidas entre los siglos XVI y XIX, entre las que destaca este Hotel Palacio del siglo XVI situado en la inmediaciones de la Plaza Mayor de Briñas y a pocos minutos del Barrio de la Estación de Haro y sus centenarias bodegas, un enclave perfecto para adentrarse en el apasionante mundo del vino.
Entre la plaza de la Iglesia y plaza de la Constitución se encuentra la Iglesia de la Asunción, de construcción principalmente barroca, cuyo interior alberga retablos de valor.
A 2 km del centro urbano se encuentra el puente de Briñas, se llama así por encontrarse de camino a Briñas pero en realidad pertenece a la localidad de Haro. Se trata de un puente de estilo gótico realizado en piedra de sillería cuyos restos más antiguos parecen ser de finales del S.XIII y que ha sido restaurado en varias ocasiones. Un punto de interés en un agradable paseo a las orillas del río Ebro donde se ha habilitado un paseo por este bello y tranquilo paraje natural.
Por la localidad de Briñas atraviesa también el Camino de Santiago, ideal para pasear y descubrir la zona.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada con encanto en Rioja.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.