One moment …

EN ES
0

Escapada enogastronómica en Valladolid

Descripción
Más detalles
Opiniones
Mapa
Video

Alojamiento en el hotel Olid 4 estrellas, con un excelente ubicación en Valladolid y propuesta de gastronomía de calidad. Con esta escapada descubrirás la ciudad de Valladolid y sus puntos de interés como la Plaza Mayor, la Catedral o los Reales Sitios así como podrás empaparte de la cultura gastronómica de la capital Vallisoletana

Highlights

Te alojarás en uno de los mejores hoteles de Valladolid con habitaciones amplias y modernas. ”La escapada incluye una interesante propuesta gastronómica ”. La ubicación es perfecta para conocer Valladolid ciudad.

Included

  • Alojamiento en habitación doble en el Olid 4*
  • Cena para 2 personas
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Alojamiento en un magnífico hotel de 4 esgrellas con mucho encanto en Valladolid
- La magnífica propuesta de gastronomía incluida
-La cercanía a 3 regiones vinícolas de interés muy cercanas a Valladolid: Rueda, tierra de verdejo y blancos de calidad, Ribera del Duero en su zona vallisoletana y la mítica Milla de Oro de la Ribera del Duero y la zona de Cigales, a muy pocos minutos del centro de Valladolid.

SOBRE EL HOTEL: El Hotel olid 4* es un hotel totalmente remodelado y ubicado en la plaza de San Miguel, a muy pocos minutos a pie de la preciosa plaza mayor de Valladolid y muy cercano a la Plaza España y la estación de AVE. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas de un modo funcional y elegante, para procurar el mayor relax, amplias y modernas con una esmerada insonorización y grandes calidades en mobiliario y textiles.

No admite mascotas.

VISITA A BODEGA. Les recomendamos elegir su bodega más cercana a Valladolid en nuestra sección de visitas a bodegas, donde encontrará diversas propuestas de bodegas para visitar.

ESCAPADA ENOGASTRONÓMICA EN VALLADOLID. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en Valladolid es perfecta para conocer esta bonita ciudad castellano-leonesa, siendo muchos los planes que puedes hacer en tu escapada de fin de semana a la capital vallisoletana.
Os recomendamos la visita al Museo de las Ciencias, en la que podréis visitar una sala que ofrece una sección muy interesante dedicada al vino, además del Museo Nacional de Escultura, uno de los más sorprendentes del mundo en su campo.
Descubre su Plaza Mayor, la calle de la Platería y piérdete por las calles aledañas dónde encontrarás un sinfín de tabernas para tapear y degustar los vinos de denominación de origen. Valladolid se ha convertido en una auténtica capital de la tapa, prueba los pinchos recomendados en cada establecimiento que encontrarás por la ciudad.
Visita las bodegas de denominación de origen de Ribera del Duero, Rueda o Cigales y prueba sus vinos.
No te pierdas, a 20km de la ciudad, pueblos como Tordesillas, Simancas, Wamba o Fuensaldaña, cargados de historia y recursos culturales.
Te recomendamos visitar la bonita villa de Ureña, un pueblecito repleto de librerías y libros, un auténtico museo del libro al aire libre.
Visita Mayorga de Campos y su interesante museo del pan.
Recorre el Canal de Castilla, con una extensión casi de 100 kilómetros pasando por diferentes exclusas, algunos de sus tramos son navegables, una experiencia única.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada enogastronómica en Valladolid.


Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.