One moment …

EN ES
0

Escapada gastronómica Parador de Ronda

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Escapada realmente mágica a uno de los rincones más pintorescos del sur de España. Localizada en la provincia de Málaga, la ciudad de Ronda es famosa por la panorámica del Puente Nuevo y la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería. Además es capital de una región muy rica en la que se pueden llevar a cabo multitud de actividades, como visita a bodegas, rutas a caballo, senderismo y paseos entre naturaleza, ya que Ronda se encuentra rodeada por tres Parques Naturales

Highlights

Alojarse en un Parador es siempre apostar por un valor seguro. En el caso del Parador de Ronda, se encuentra localizado en la zona más emblemática de la ciudad. Además, desde él se pueden programar multitud de visitas a otros puntos de la región, como alguno de los tres parques naturales que rodean la ciudad, bodegas de la D.O. Sierras de Málaga/Serranía de Ronda o lo Pueblos Blancos. La oferta gastronómica es también un punto fuerte de este emblemático hotel. El Parador de Ronda es perfecto para los que buscan unos días de descanso y desconexión en un entorno único.

Included

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Alojarse en un edificio de alto valor histórico
- Disfrutar de una panorámica exclusiva a la ciudad de Ronda desde la terraza del hotel
- La riqueza natural, cultural y gastronómica de la zona

SOBRE EL HOTEL: El Parador de Ronda 4*, ocupa el edificio de la antigua Casa Consistorial y del Mercado de Abastos de la ciudad y fue inaugurado en 1994. Se encuentra emplazado en un lugar privilegiado, junto a su famoso Puente Nuevo, construido en 1761. Desde el hotel se pueden contemplar unas vistas privilegiadas al “Tajo”, una garganta natural de 120 metros de hendidura que es el principal reclamo turístico de la ciudad y de los amantes de la fotografía.
El Parador ha mantenido su fachada histórica y se encuentra remodelado en su interior, destacando su decoración de colores pastel y sus luminosas habitaciones.

Tampoco puedes perderte del Parador de Ronda su buena carta, con la que podrás disfrutar de la exquisita gastronomía andaluza, con platos como cabrito lechal asado, zoque malagueño, ajo blanco o rabo de toro estofado a la rondeña. El hotel cuenta con dos espacios gastronómicos, el Restaurante Especia y el Bar Tamizia Balcón de Ronda.
La cocina del Parador de Ronda tiene los siguientes horarios:
- Desayuno: 08:00 a 11:00
- Almuerzo: 13:00 a 16:00
- Cena: 20:00 a 22:30

No admite mascotas.

ESCAPADA GASTRONÓMICA PARADOR DE RONDA. ¿QUÉ HACER?

Descubrirás una ciudad andaluza encantadora que es capital de la comarca de la Serranía de Ronda. Aunque el Puente Nuevo y la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería son los símbolos por excelencia de la ciudad, también puedes visitar otros muchos monumentos, como los Baños Árabes (unos de los mejor conservados de la península Ibérica), la Iglesia de Santa María la Mayor (de estilo gótico y renacentista) o el portentoso Palacio de Mondragón (el monumento civil más importante de Ronda). Cerca de la ciudad se encuentra también la ciudad romana de Acinipo, un conjunto de ruinas entre las que destacan un anfiteatro.

Ronda se ve rodeada de los Parques Naturales de Sierra de Grazalema, Los Alcornocales y Sierra de Las Nieves, por lo que podrás hacer multitud de planes en mitad de la naturaleza, como rutas de senderismo, paseos a caballo e, incluso, paseos en globo. Sin embargo, si quieres descubrir más secretos de esta zona, Ronda es también un buen sitio en el que quedarse para acercarse hasta los famosos Pueblos Blancos, otro paraje pintoresco del sur de España.

Con esta escapada también hay lugar para el paladar, porque se pueden visitar las diferentes bodegas de la región, concentradas en torno a la D.O. Sierras de Málaga/Serranía de Ronda, además de degustar algunos platos de la gastronomía andaluza.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada gastronómica Parador de Ronda.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.