One moment …

EN ES
0

Escapada en el hotel Viura

Descripción
Más detalles
Mapa

Alojarse en uno de los hoteles más originales de España. Su arquitectura rompedora contrasta con el entorno en el que se encuentra ubicado realzando ambos. Hay diferentes escapadas disponibles para este alojamiento, con muchas opciones diferentes y adaptadas a muy diversos presupuestos. Con esta escapada de lujo disfrutarás de un entorno precioso en la pequeña localidad de Villabuena de Álava. El hotel tiene una temática muy vinícola y entre las opciones disponibles podrás incluir visita a bodega, bicicleta o propuestas de gastronomía

Highlights

Esta propuesta permite descubrir la Rioja, degustar sus famosos vinos y disfrutar de una rica y variada gastronomía. El hotel está en una de las localidades con más bodegas de Rioja y en un lugar perfecto para descubrir la región. Muy cerca de Haro, Laguardia, Elciego o Briones. Un hotel espectacular perfecto para una escapada romántica.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- El diseño rompedor del hotel
- El contraste entre el hotel y su entorno
- La calidad de las opciones disponibles para personalizar tu escapada

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Viura 4* se trata de un hotel de diseño localizado en la región vinícola de La Rioja Alavesa. Goza de una ubicación idónea para recorrer La Rioja, a 20 minutos de Logroño y Haro. El Hotel le ofrece una sala de fitness, y una terraza en la azotea desde la que disfrutará unas vistas simplemente excelentes, con la Iglesia de San Andrés por testigo. En verano, los huéspedes podrán acceder gratis a una piscina pública situada junto al hotel.

No admite mascotas.

ESCAPADA EN EL HOTEL VIURA. ¿QUÉ HACER?

Villabuena de Álava fue en tiempos una aldea perteneciente a la Laguardia hasta que en 1661 se "independizó" y pasó a ser llamada como en la actualidad. Villabuena está en un lugar perfecto para realizar enoturismo en Rioja y Rioja Alavesa.

Por poner un ejemplo, para los amantes de andar, desde Elciego (donde está el Hotel Marqués de riscal) hasta el Hotel Viura la distancia aproximada son 8 kilómetros. En un círculo de este diámetro hay multitud de bodegas alrededor del hotel Viura. Siguiendo con la opción de realizar senderismo, se puede ir andando hasta la localidad de Baños de Ebro, que es la población más cercana a Villabuena. Resulta un paseo agradable.

Bicleta. En algunas de las opciones de la escapada podréis hacer uso de bicileta y disfrutar de los preciosos paisajes de viñedos con la Sierra de Cantabria en el horizonte.

En Baños se puede tomar el conocido como Camino del Barco, que nos lleva por un paisaje con viñedos y chopos a la orilla del Ebro. Viendo las fotografías del hotel Viura, destaca el contaste entre su vanguardista diseño con el de la Iglesia de San Andrés y su torre. Se trata de una construcción entre gótico y barroca y cuya edificación se extendió por casi 2 Siglos. Su portada barroca nos da paso al interior de esta Iglesia de San Andrés, donde destaca el Retablo Mayor, barroco, y el Coro.
Son también de interés las Ermita de San Torcuato y Santa María, así como un paseo por el centro de Villanueva, donde podremos ver algunas de las casas blasonadas, en especial la Casa del Indiano y la del Marqués de Solana.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada en el Hotel Viura.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.