One moment …

EN ES
0

Visita teatralizada en bodega El Fabulista

Descripción
Más detalles
Opiniones
Mapa

Una visita especial, donde las fábulas de Félix Mª Samaniego cobran vida entre los calados subterráneos. Totalmente caracterizado, como salido de una de sus fábulas, el literato aparecerá sorpresivamente a los visitantes e interactuará con ellos, relatándoles leyendas y también sus menos conocidos cuentos eróticos del siglo XVIII que harán las delicias de los asistentes y que son contadas desde el respeto con tono humorístico. Conocerás una de las bodegas soterradas más grandes y espectaculares de la Villa de Laguardia y degustarás sus vinos

Highlights

La bodega se encuentra bajo el Palacio de los Samaniego, casa natal y hogar del famoso fabulista Félix Mª Samaniego considerado el mejor fabulista español. A 7 metros de profundidad se encuentran los cuatro diferentes calados que conforman la actual bodega donde se sigue elaborando el vino de manera artesanal. Durante la visita guiada, el propio Samaniego ejerce de anfitrión y cicerone adentrandonos en los secretos de su bodega. La vista culmina con la degustación de algunos de sus caldos

Included

Esta experiencia no se puede reservar en tiempo real desde la web. Para reservarla tiene que seleccionar la fecha que quiera y hacer click en "Hacer una consulta"
  • Visita teatralizada a la bodega-cueva
  • Degustación de 2 vinos
  • Los menores de 18 años tomarán mosto

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

SOLO DISPONIBLE BAJO PETICIÓN
Esta experiencia no se puede reservar en tiempo real. Tiene que consultarnos previamente por su disponibilidad para la fecha y el número de personas que indique. Use el formulario "Hacer una consulta" para tal efecto.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 1€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA VISITA

- Conocer una de las bodegas más espectaculares de Laguardia

- Descubrir las Fábulas de Samaniego

- Disfrutar del enoturismo de una manera amena y diferente

Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.


Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.