One moment …

EN ES
0

Escapada romántica en Lleida

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Incluye: Alojamiento, desayuno buffet y acceso a la zona de relax del hotel 4* Sant Roc. Disfruta del precioso hotel boutique Sant Roc de 4 estrellas. El encanto de dormir en un precioso edificio de 1.929 diseñado por prestigiosos arquitectos de la época. ¡Una experiencia muy romántica!

Highlights

- El precioso hotel Sant Roc y su valor arquitectónico

- El paisaje único cercano a Solsona y una gran riqueza de patrimonio cultural e histórico

- La completa zona spa que te asegura el relax para el fin de semana

Included

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Un precioso hotel situado en un edificio modernista
- Disfrutar de la zona cercana a los Pirineos
- La zona relax del hotel

SOBRE EL HOTEL: La situación del Hotel Sant Roc 4* nos permite disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad, la gastronomía y el rico patrimonio histórico y cultural de la zona. El hotel está ubicado en un precioso edificio modernista, diseñado por los arquitectos Ignasi Oms y Bernardí Martorell. Se encuentra en el corazón del casco antiguo de Solsona, en la provincia de Lleida. Data de 1929.

No admite mascotas.

CIRCUITO SPA. Equipado con una sauna con cromoterapia, un baño de vapor con cielo estrellado de fibra óptica, dos duchas de sensaciones, una fuente de hielo y un jacuzzi, formando un circuito lógico para que se pueda gozar del contraste de temperaturas.

ESCAPADA ROMÁNTICA EN LLEIDA. ¿QUÉ HACER?

El Solsonès ha sido denominada "la comarca de las mil masías". Ofrece la posibilidad de practicar deportes o descubrir las joyas del románico, el gótico o el neolítico, en los rincones más insospechados. Este conjunto forma parte de un paisaje donde el hombre ha sabido encontrar el equilibrio entre él y la tierra que trabaja.
Su riqueza cultural y su patrimonio histórico. La imagen prerrománica de la Virgen del Claustro, como patrona de Solsona, y las seculares Fiesta Mayor y el Corpus, así como el Carnaval, son algunos de sus principales alicientes.
Os recomendamos visitar La Catedral, los portales y murallas de la ciudad, la plaza Mayor y el Palacio Episcopal, así como disfrutar del paisaje y el entorno natural.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada romántica en Lleida.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.