Escapada con encanto en Samaniego - Ofertas Escapada con encanto en Samaniego - Ofertas

Escapada con encanto en Samaniego

4.8/5

La propuesta

Hotel Palacio de Samaniego, un hotel Palacio con mucho encanto de gran valor arquitectónico

Disfrutarás alojándote en un Palacete del Siglo XVII, un edificio señorial e histórico rodeado de jardines y viñedos en el pueblo de Samaniego en Rioja Alavesa, un enclave perfecto para vivir el enoturismo.

¿Por qué esta propuesta?

Disfrutarás alojándote en un Palacete del Siglo XVII, un edificio señorial e histórico rodeado de jardines y viñedos en el pueblo de Samaniego en Rioja Alavesa, un enclave perfecto para vivir el enoturismo.

Diferentes opciones de escapada disponibles

MAPA

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA EN RIOJA ALAVESA

  • Dormir en un Palacio
  • La buena situación del hotel para hacer la ruta del vino por Rioja Alavesa
  • Las numerosas bodegas y los vinos que se encuentran en la zona

SOBRE EL HOTEL

Hotel Palacio de Samaniego, se encuentra en el bonito pueblo de Samaniego. El hotel cuenta con piscina, jardín, terraza, centro de fitness y restaurante donde degustar la cocina riojana.

ESCAPADA EN HOTEL PALACIO SAMANIEGO. ¿QUÉ HACER?

Una escapada un bonito pueblo de Rioja Alavesa Samaniego, callejea por su casco urbano, visita la Iglesia de la Asunción. Muy cerca de Samaniego está el precioso pueblo de Laguardia, Haro y su Barrio de la Estación dónde poder visitar alguna bodega.
Disfruta de los paisajes repletos de viñedos, degusta los vinos de Rioja y la gastronomía riojana.
También podrás realizar otras actividades como senderismo, ciclismo o esquí.

La escapada con encanto en Samaniego una oportunidad para descubrir esta tierra y disfrutar de su paisaje, su gastronomía y sus buenos vinos.

VIDEO

Desde €145

Tenga en cuenta

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

Más propuestas para disfrutar en La Rioja

Dormir en bodega en Rioja

Una escapada de enoturismo en Rioja para dormir en una bodega con hotel y disfrutar de la cultura del vino riojano ¡a pocos metros de la cama! El Casa del Cofrade es un pequeño hotel de carácter familiar y ubicado en la planta superior de la bodega vinícola real. Arriba de los túneles de la bodega se ubica el hotel, qu está a unos 15 minutos de Logroño … Leer Más

Escapada en Haro

Escapada en Haro con visita a bodega

Una excelente escapada para disfrutar de Haro en un hotel moderno. Haro es la capital del vino de Rioja y es buena idea alojarse allí mientras se visitan algunas de sus emblemáticas bodegas … Leer Más