Subirats
Can Bas Domini Vinícola – Pertenece a Pere Ventura, de cuyas bodegas hablamos en el apartado anterior (Sant Sadurní d’Anoia). La carretera de acceso con cipreses a ambos lados es toda una declaración de intenciones; la finca es magnífica. El aspecto exterior de la bodega es de arquitectura tradicional si bien su interior contrasta por su minimalismo e iluminación indirecta. Se ofrecen numerosos servicios enoturísticos para el amante del buen vino y de la gastronomía.
Carles de Lavern – Estas cavas están en una masía de 1826 llamada Can Maristany. En el restaurante La Cava d’en Sergi se ofrece una cocina moderna a base de producto de mercado.
Caves Olive Batllori – El pequeño edificio de Can Figueres, del siglo XVII, hará las delicias de los más pequeños porque parece el castillo de Rapunzel. Además, la bodega se ubica en plena ruta de ascenso al castillo de Subirats. El entorno es precioso y además de visitar la bodega es posible reservar un picnic en los jardines.
Cava Llopart – Si bien es una bodega que puede presumir de antigüedad, ya que son viticultores desde 1385 y elaboradores de vinos desde 1887, la instalación actual es moderna, sobre un un altozano pero integrada en el paisaje. Disponen de dos tipos de visita, actividades, experiencias y alquiler de espacios.
Castellroig Finca Sabaté i Coca – Se trata de una masía con un bello entorno en las que se ofrecen visitas y numerosas experiencias en el ámbito del enoturismo.
Celler Carol Vallès – Es una masía que cuenta con numerosas alternativas para los amantes del vino y la gastronomía, destacando el amplio espectro de maridajes. Cuentan también con la casa rural “Can Parellada”.
Sumarroca – Estupenda bodega y entorno en la que es posible visitar las instalaciones en 6 versiones distintas, maridar los vinos y cavas o recorrer la finca circundante en mehari, en bicicleta, o en jeep. Además organizan eventos puntuales tales como la Primavera del Cava, la Fiesta de la Vendimia, la Fiesta de la Poda y Veladas Musicales en Sabartés. Las bodas y las empresas también gozan de espacio y calidad organizativa.