One moment …

EN ES
0

Escapada gastronómica Parador de Málaga Gibralfaro

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Estupenda escapada a una de las ciudades con más encanto de España. El Parador se encuentra localizado en el monte Gibralfaro, frente a la Alcazaba de la ciudad, por lo que desde la terraza del hotel se pueden contemplar unas vistas increíbles de Málaga y su bahía. Cerca del hotel podrás visitar también el Castillo de Gibralfaro o el Muelle Uno. Málaga es una ciudad que ofrece mucho más, como un paseo por su famosa calle Larios o disfrutar del arte de Picasso y su gastronomía

Highlights

Alojarse en un Parador es siempre apostar por un valor seguro. En el caso del Parador de Málaga Gibralfaro, se encuentra en la zona más emblemática de la ciudad, desde él se puede contemplar una de las panorámicas más bonitas de la bahía y el centro. El Parador se sitúa en un bonito edificio de piedra y dispone de terraza en donde disfrutar de una piscina al aire libre, disponible prácticamente todo el año gracias al buen tiempo que se disfruta en Málaga. Además, la oferta gastronómica es también un punto fuerte de este emblemático hotel, basada en platos de la cocina andaluza.

Included

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Disfrutar de unas vistas únicas a la costa malagueña y al centro de la ciudad
- Alojarse junto a edificios históricos como el Castillo de Gibralfaro y la Alcazaba
- La gastronomía andaluza, la cercanía del Mediterráneo y la hospitalidad de los malagueños

SOBRE EL HOTEL: El Parador de Málaga Gibralfaro 4*, es todo un refugio para descansar y desconectar de la rutina diaria. Se emplaza en un edificio de piedra cerca de importantes edificios históricos de la ciudad y su interior destaca por la luminosidad que inunda todos sus rincones. Sin duda, la piscina del ático es uno de los grandes atractivos de este increíble hotel, ya que puedes estar disfrutando de un baño mientras contemplas las vistas a la ciudad.

Otro de los puntos fuertes de este Parador es su carta gastronómica, centrada en platos de la cocina andaluza pero que se van actualizando con los productos de temporada. Sin embargo, lo que no falta nunca en la despensa del hotel es pescado fresco, producto estrella de esta zona gracias a la tradición pesquera. Gazpachuelo Malagueño, Zoque y Ajoblanco son tres de las especialidades que podrás degustar en tu estancia en este exclusivo hotel de la capital de la Costa del Sol.
La cocina del Parador de Málaga tiene los siguientes horarios:
- Desayuno: 08:00 a 11:00
- Almuerzo: 13:30 a 16:00
- Cena: 20:00 a 22:30 (invierno) y 20:30 – 23:00 (verano)

No admite mascotas.

ESCAPADA GASTRONÓMICA PARADOR DE MÁLAGA GIBRALFARO. ¿QUÉ HACER?

La ciudad de Málaga es el centro por excelencia de la Costa del Sol. La esencia del Mediterráneo conquista todos los rincones de esta auténtica ventana que mira y está abierta al mar. Lo primero que tienes que visitar, dada la cercanía con el parador, es la Alcazaba, una fortaleza de origen medieval con románticos jardines y fuentes desde donde contemplar las mejores vistas a la costa malagueña. Además, para proteger la Alcazaba se construyó en el siglo XIV el Castillo de Gibralfaro, otra de las visitas imprescindibles en esta histórica zona de la ciudad.

De Málaga tienes que dejarte llevar por su oferta museística, ya que cuenta con el Museo Picasso, con el que descubrirás toda la obra del pintor, y el Centro de Arte Contemporáneo, totalmente gratuito, por lo que no tienes excusa para visitarlo y disfrutar de las últimas corrientes artísticas. Además, los amantes del arte y la arquitectura tienen también una cita con la catedral de la ciudad. El templo fue construido sobre la antigua mezquita por orden de los Reyes Católicos, comenzando el proyecto en estilo gótico, derivando en renacentista y con acabados barrocos.

Quien pasa por Málaga pasa por la calle Larios, la vía principal de la ciudad. Es la mejor zona para disfrutar de una jornada de compras y donde hay buenas heladerías con las que poder sobrellevar mejor el clima soleado de esta cálida región española.

No te puedes ir de Málaga sin pasar sus tradicionales bares, como El Pimpi, uno de los mejores en los que degustar la gastronomía local. Sin embargo, para los amantes del buen comer también es imprescindible la visita al Mercado de Atarazanas, donde podrás hacer una parada en tu itinerario por la ciudad para tomar el vermut. Pero no te olvides de pasar por la playa para comer los famosos espetos y el pescaíto frito.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada gastronómica Parador de Málaga Gibralfaro.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.