One moment …

EN ES
0

Escapada spa en Logroño

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

El Hotel 4* Eurostars Fuerte Ruavieja es uno de los hoteles con más encanto en Rioja. Con una perfecta ubicación en el centro de Logroño, el hotel cuenta con un pequeño spa que resulta perfecto para relajarse tras visitar la ciudad o bodegas cercanas. Te alojarás en uno de los mejores hoteles del centro de Logroño, construido en una antigua casa en el mismo Camino de Santiago. Descubrirás la historia nada más cruzar la puerta de entrada, con sus muros de piedra abstrayéndote de la realidad del S.XXI e introduciéndote en un palacio en el que el relax y la tranquilidad harán de tu estancia algo

Highlights

Esta escapada en Logroño en un hotel boutique te permitirá disfrutar de Logroño, la capital de La Rioja, y sin duda uno de los mejores lugares para empezar una ruta del vino por Rioja y para descubrir las mejores tapas en la Calle Laurel y en la Calle San Juan. Son pocos los hoteles en Logroño que ofrecen la posibilidad de disfrutar de zona relax con spa…

Included

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”
  • Wifi gratuito
  • Entrada: a partir de las 14:00h
  • Salida: hasta las 12:00h
  • El precio mostrado incluye impuestos

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”
  • El acceso a la zona spa es con pago adicional

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Poder alojarte en un edificio histórico encuadrado en pleno Camino de Santiago
- Desconectar en la zona relax del hotel y en sus cómodas habitaciones
- Descubrir Logroño de la mejor manera alojándote en un hotel de ensueño y visitando una bodega

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Eurostars Fuerte Ruavieja 4* es un hotel boutique situado en pleno centro de Logroño. La situación es magnífica para poder olvidarse del coche y recorrer Logroño a pie. Desde el hotel se accede fácilmente al Puente de Hierro, que cruza el Ebro, o a la iglesia de Santiago, a la cual se llega a través del Camino de Santiago que pasa por la puerta del mismo hotel. El interior del hotel aúna arquitectura histórica y decoración vanguardista, acercándonos al Logroño del siglo XVIII, pero sin perder comodidades. El hotel además se encuentra a escasos metros las zonas de restaurantes y tabernas para tomar exquisitos pinchos en Laurel y San Juan.

No admite mascotas

ZONA RELAX SPA. - pago adicional a las tarifas de alojamiento y desayuno Dispone de una zona de relax con sauna, hammam, piscina de hidromasaje y cromoterapia. Un lugar moderno y minimalista donde podrás escapar del estrés cotidiano.

Horario del Spa: de lunes a domingo de 8.00 a 22.00h.

VISITAS A BODEGAS. Le recomendamos mirar en la sección de visitas a bodega en Logroño para poder reservar una visita con antelación y asegurar una plaza (las visitas suelen quedar completas en Logroño los fines de semana

ESCAPADA SPA EN LOGROÑO. ¿QUÉ HACER?

Logroño, como capital de La Rioja es un lugar que tiene mucho que ofrecer, por historia por cultura y gastronomía, sin olvidarnos por supuesto de sus vinos. Esta escapada es la mejor opción para un fin de semana de relax en esta encantadora ciudad y es que Logroño tiene un encanto especial, ya sea por sus calles peatonales, su gente cercana, sus museos o las bonitas vistas que esta bella ciudad nos ofrece.

Pasea por las calles colindantes al hotel para descubrir los antiguos Calados y descubrir su historia. Bodegas, vino y gastronomía es a lo que puedes encontrar en las calles de Logroño. El Parque del Ebro o el Parque de la Ribera son perfectos para pasear y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el rumor del río más caudaloso de España.

Sobre los museos de la ciudad, destacamos el Museo de la Rioja. Un museo situado en pleno centro de la ciudad que nos muestra la historia de esta región a través de sus civilizaciones y la convivencia de estos, desde la Edad prehistórica, hasta la actualidad pasando por la época romana y los oscuros años de la Edad Media en la que lo más que se hacía en la zona era luchar en guerras por el territorio.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada spa en Logroño.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.