One moment …

EN ES
0

Escapada de lujo en Córdoba

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

EL MAYOR LUJO A BUEN PRECIO. Descubre córdoba en el que posiblemente sea su hotel más lujososo y disfruta de una ubicación perfecta y de muchas opciones para hacer que tu escapada se adapte al 100% a ti. Conocerás una de las principales capitales culturales de la Edad Media, además de su gastronomía famosa en toda España

Highlights

Te alojarás en un hotel en pleno centro de Córdoba, en un lugar perfecto para descubrir rincones espectaculares, contagiarse de la magia de la ciudad y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte. Desde la impresionante mezquita, a la muralla. Te seducirán sus platos típicos como el salmorejo, el rabo de toro o las berenjenas, además de poder relajarte en los tan famosos patios cordobeses.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Descubrir la gastronomía cordobesa en un restaurante típico
- Pasear por las estrechas calles de Córdoba y descubrir rincones mágicos
- Admirar la antigua mezquita y su arquitectura
- Visitar una de las pocas sinagogas medievales que aún siguen en pie en España
- Cruzar el Guadalquivir por el Puente Romano y descubrir una impresionante panorámica de la ciudad

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Hospes Palacio del Bailío ofrece la mejor expresión del lujo en la ciudad de Córdoba. Preciosos patios, zonas ajardinadas y una zona spa que es una autentica delicia. Un hotel de 5 estrellas romántico y que combina tradición e innovaciones tecnológicas. Las habitaciones son silenciosas y modernas, y todas tienen vistas a los pintorescos patios, a la plaza Maimónides o al muro histórico que en su día separó la Córdoba cristiana de la judía. El hotel cuenta con todas las comodidades para que su estancia en él sea única.

ESCAPADA DE LUJO EN CÓRDOBA. ¿QUÉ HACER?

Córdoba es tierra de filósofos, bailaores, escritores, poetas y artistas. Desde Séneca, Maimónides, a Julio Romero o Joaquín Cortés. Todos nacieron e hicieron vida en la ciudad de los patios, el salmorejo y calles estrechas.

Esta escapada en Córdoba es perfecta para aquellos que desean conocer la ciudad andaluza de una forma relajada y con un toque de sofisticación. Escapada perfecta para dejar el coche aparcado o para llegar en tren a Córdoba y no preocuparse por el transporte durante su estancia.

Córdoba que fue un importante centro cultural durante la Edad Media tiene para ofrecernos mucho más que la impresionante catedral (antigua mezquita), que sin duda es visita obligada. Dentro de la antigua mezquita convergen los estilos árabe, gótico, renacentista, e incluso visigodo del primer templo cristiano y romano (columnas y capiteles de la mezquita) provenientes de antiguos templos.
Ya fuera de la mezquita os recomendamos visitar otros monumentos y zonas de la ciudad. Saliendo de la catedral os recomendamos cruzar el puente romano para poder ver la ciudad desde otra perspectiva. Al final del puente encontraréis la Torre de Calahorra, donde podréis descubrir su museo sobre la vida en Al-Andalus.

Cerca del hotel puede visitar la antigua judería, en la que encontrará una de las pocas Sinagogas que quedan en España de la Edad Media, así como la Casa-Museo sefardí.
Otras opciones son las de visitar joyas arquitectónicas del pasado como antiguos asentamientos romanos como Medina Azahara, Cercadilla, el Alcazar de los Reyes Católicos, o el Palacio de Viana.

Y por supuesto no hay que olvidarse de la gastronomía cordobesa. Desde las berenjenas con miel, el único plato sefardí que perdura en nuestra gastronomía, el flamenquín, salmorejo, rabo de toro, boquerones en vinagre y los vinos de Montilla.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada de lujo en Córdoba.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.